Cargando...

Nosotros

Bienvenidos

Mapi trekking Perú es una Agencia de viajes peruana especializada en trekking, Ofrecemos una gran variedad de excursiones que incluyen senderos incaicos o excursiones alternativas, y paquetes en la selva amazónica, así como visitas de todo el Perú. Excelente calidad de servicio personalizado y viajes de campamento al aire libre.

Para seguir ofreciendo un servicio de calidad, con un gran grupo humano capacitado de un alto nivel de equipo de campamento, excursiones de primera. Para crear en nuestros visitantes y en nosotros mismos respeto y admiración hacia el legado de la cultura Inca y filosofía, su respeto y amor a la naturaleza altamente recomendado.

Iniciado en 2010 y crecido rápidamente hasta ser una de las mejores agencias en Lima gracias a nuestra dedicación a brindar un excelente servicio.

Super Ofertas

Viajes en desarrollo

Paquetes vendidos

Fue iniciado por Apu, que ha vivido en los Andes durante casi toda su vida. Nació en Lima Pero a su corta edad se fue a vivir a Cusco donde trabajo por muchos años en el Caminos Inca , primero como porteador y guía turístico. su amor por las montañas y La naturaleza hizo que se enamorara de los andes.

Mapi trekking Perú es propiedad en Lima y Cusco, Perú a nivel local. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores y más genuino recorrido por los lugares no convencionales así como en Lima y todo Los Andes. Estamos para atender a todas sus necesidades ya través de nuestra gama de diferentes tours, estamos seguros de que podemos encontrar un tour que se adapte a lo que usted desea.

Uno de los objetivos principales de Mapi trekking Perú es apoyar a la comunidad local a través de crear puestos de trabajo, un turismo sostenibles.

0
2050

Clientes

0
1075

Viajes Realizados

0
170

Personal