El emporio comercial de Gamarra, ubicado en “La Victoria”, uno de los distritos con mayor comercio en Perú, es categorizado el centro comercial más grande del continente, caracterizado por sus vendedores ambulantes, la comida y la gran industria de la confección, este centro comercial genera trabajo a miles de peruanos de todos los rincones del país.
Incluye
- Recogida y regreso al hotel.
- Tickets
- Tour gamarra
- Guía Profesional Bilingue
- Botella de agua
- Estacionamiento
- Merienda tradicional
No incluido
- Las comidas
- Propinas
Necesita Llevar
- Pasaporte original
- Zapatos cómodos
- Pantalones cómodos
- sombrero para el sol
- Gafas de sol
- Crema de protección solar (factor 35 recomendado)
No permitido:
- Mascotas
- Alcohol y drogas
- Equipaje o bolsas grandes
Incripción
- Realiza el depósito en nuestra cuenta:
- Pay Pal & Visa
Importante una vez hecho el depósito, enviar un correo a mapitrekkingperu@gmail.com o WhatsAPP, asunto “Tour Gamarra” adjuntando una foto del voucher.
- Fecha elegida
- Nombres completos
- Pasaporte
- Ubicacion de Hotel o Punto de Recojo.
- Numero de celular
mapitrekkingperu@gmail.com
Informacion
- Nos vamos de gira con un grupo máximo de 6 personas. Solo en ocasiones muy especiales, habrá 8 personas solo para clientes cuyos tours comiencen en un hotel o departamento de la ciudad de Lima)
- En caso de que sea un grupo de amigos o tenga una gran familia de más de 6 personas, solo tiene que enviarnos un correo electrónico para comenzar a organizarlo en privado.
- Todos nuestros precios incluyen recogida y regreso a su hotel solo cuando se encuentra en: Miraflores, San Isidro, Barranco y el centro de Lima.
Más información:
- Se recomiendan zapatos comodos.
- Se aplican restricciones en sillas de ruedas a ciertas áreas de esta actividad.
Precio
- 1 a 2 pasajeros $ 50
- 3 a 4 Pasajeros $ 40
- Aperturamos este tour con un minimo de 2 pasajeros.
- En caso de que sea un grupo de amigos o tenga una gran familia de más de 6 personas, solo tiene que enviarnos un correo electrónico para comenzar a organizarlo en privado.

