Nosotros

WELCOME TO MAPI TREKKING PERU

Mapi trekking Perú es una Agencia de viajes peruana especializada en trekking, Ofrecemos una gran variedad de excursiones que incluyen senderos incaicos o excursiones alternativas, y paquetes en la selva amazónica, así como visitas de todo el Perú. Excelente calidad de servicio personalizado y viajes de campamento al aire libre.

Para seguir ofreciendo un servicio de calidad, con un gran grupo humano capacitado de un alto nivel de equipo de campamento, excursiones de primera. Para crear en nuestros visitantes y en nosotros mismos respeto y admiración hacia el legado de la cultura Inca y filosofía, su respeto y amor a la naturaleza altamente recomendado.

Iniciado en 2010 y crecido rápidamente hasta ser una de las mejores agencias en Lima gracias a nuestra dedicación a brindar un excelente servicio.

Fue iniciado por Apu, que ha vivido en los Andes durante casi toda su vida. Nació en Lima Pero a su corta edad se fue a vivir a Cusco donde trabajo por muchos años en el Caminos Inca , primero como porteador y guía turístico. su amor por las montañas y La naturaleza hizo que se enamorara de los andes.

Mapi trekking Perú es propiedad en Lima y Cusco, Perú a nivel local. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores y más genuino recorrido por los lugares no convencionales así como en Lima y todo Los Andes. Estamos para atender a todas sus necesidades ya través de nuestra gama de diferentes tours, estamos seguros de que podemos encontrar un tour que se adapte a lo que usted desea.

Uno de los objetivos principales de Mapi trekking Perú es apoyar a la comunidad local a través de crear puestos de trabajo, un turismo sostenibles.

LO QUE NUESTRO TURISTAS PIENSAN DE NOSOTROS:

Miguel Velarde Ysusqui

Demasiado bueno, muy bien estructurado, profesionalismo de principio a fin. En todo momento se preocuparon por la integridad de cada uno de los miembros de nuestro tour, una excelente Agencia que la recomiendo de principio a Fin y muy puntuales, si me preguntaran si volvería con Mapi, mi respuesta seria si!!!!!! Gracias por este dia lleno de adrenalina..

Monica Calcino

Muy bien organizado, los guías nos apoyaron mucho en todo el trayecto a Laguna Rapagna que es un trekking muy dificil, pero nunca tuvimos problema con la ruta el equipo Mapi, estaba preparado y muy atentos en todo para este trekking, nuestro grupo fue del dia 29 de Julio en una ruta muy difícil. Gracias Carlos, cori y todo el equipo de Mapi. Nos volveremos a ver chico.

Jean Carlos Martinez Moreyra

El mejor servicio junto con paisajes hermosos es lo que nos brindan! Recomendado al 100% . Muchas gracias por la hermosa experiencia de hoy , prometo volver con ustedes amigos de Mapi !

Jessika Alcantara

El viaje estuvo super divertido, buen trato, y el recorrido de lo mejor, y los carritos tubulares una experiencia super inolvidable, buena inforamcion en todo el trayecto, volvería a viajar con usted en otra oportubidad…!!!! Mil gracias Mapi..!!!!!!!!!

Fernando Zulem

Recomendadisimo! Viajamos con Mapi trekking a laguna Rapagna y la viudadela de Rupac, los dos tour fueron de caminata exigente pero entodo momento los guias estuvieron ahi para apoyarnos, tienen conocimiento en todo los que turismo al aire libre, Buena atención, precios adecuados. Buen grupo! Mil Gracias grupo Mapi.

¿POR QUE ELEGIR MAPI TREKKING PERU?

  • Más 20 años de experiencia en la organización de trekking, excursiones, y Camino Inca en todo el Perú
  • Ofrecemos servicios personalizados para crear una experiencia de vida.
  • Salidas diarias para cualquier tours, siempre que haiga 8 viajeros mínimo y tour privado.
  • Diseñados cuidadosamente y rutas únicas, para disfrutar más de la naturaleza.
  • Un montón de opciones para reservar cualquier expedición en Perú
  • Comprometidos con proyectos sociales y la mejora de las condiciones de vida para los niños de Perú
  • Sostenible y respetuoso del medio ambiente empresa de excursiones
  • Pequeños grupos y servicios personalizados

NUESTROS GUÍAS.

Los mejores guías turísticos de la región, con el equipo adecuado, los salarios y el seguro de salud para todos.
Promovemos el turismo responsable aquí en Lima, Cusco y todo el Perú
100% peruana Local Tour Operado

NUESTRAS METAS:

Para proporcionar recorridos y excursiones sostenibles e informativas cada salida programada
Nuestros servicios son senderismo y Excursiones.
Educar y que informar sobre la cultura incaica y historia de todo el Perú.
Turista se lleve un recuerdo y viaje de su vida.
Proporcionar una experiencia memorable y agradable en cada excursión y senderismo.

NUESTRA VISIÓN :

Damos calidad y servicio personalizado para toda clase de trekking y excursiones, no importa qué tipo de recorrido prefieren nuestros clientes. Queremos que los que optan por escogernos sean tratado con la misma dedicación que aquellos que pasan unos días con nosotros en excursiones por las montañas y todo el Perú.
Para ser reconocido como la principal agencia de trekking y excursiones no convencional a nivel nacional y que contribuye en gran medida al desarrollo del sector turístico.

CORPORACIÓN MAPI S.A.C